Wuilker Faríñez se coronó campeón de la Superliga con Millonarios

0
479
nasar ramadan dagga
Wuilker Fariñez Lens - Noticias Ahora - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Millonarios se coronó la noche de este miércoles por primera vez campeón de la Superliga colombiana tras vencer, a domicilio, al Atlético Nacional, 2-1 con gran actuación del arquero criollo Wuilker Faríñez.

Faríñez
Foto: Referencial

El venezolano actuó el partido completo y tuvo una espectacular atajada en el minuto 27, cuando su equipo perdía 0-1; además Faríñez fue amonestado por perder tiempo en el 84.

El Atlético Nacional se fue adelante con tanto de Andrés Rentería a los 20 minutos, aprovechando el dominio que ejercía sobre Millonarios.

Sin embargo, los azules reaccionaron e intentaron en varias ocasiones llegar a la paridad, cosa que lograron a los 34 minutos gracias a un remate desde fuera del área del paraguayo Roberto Ovelar.

Y un error en la salida de Carlos Cuesta le permitió a Millonarios la segunda anotación en el encuentro en la fracción 54 también por parte del guaraní Roberto Ovelar.

El juego de ida había quedado empatado 0-0 en Bogotá, reseñó Últimas Noticias.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga