Estrenaron Farmapatria en Venvidrio Carabobo

0
997
nasar ramadan dagga
farmapatria
Foto: Referencial
Compartir

La sucursal número 85 de Farmapatria fue inaugurada este viernes por parte del Gobierno Nacional en la planta Los Guayos de la empresa socialista Venvidrio, en el estado Carabobo.

farmapatria
Foto: Referencial

El viceministro de Previsión Social, Néstor Ovalles, destacó que esta nueva inauguración forma parte del plan de expansión que adelanta la Revolución Bolivariana de esta red de farmacias socialistas, con las que se busca mejorar el acceso de medicamentos tradicionales y también de medicina alternativa o natural a la población.

El servidor público resaltó que en esta farmacia se atenderán los 980 trabajadores de Venvidrio, quienes además serán contralores para que esta unidad funcione de manera oportuna.

“Es significativo que en esta empresa recuperada se active esta Farmapatria. Esto concreta lo que ha venido señalando el Gobierno Bolivariano de garantizar el derecho a la salud, a la alimentación, a la educación, Es un acto para ratificar que la revolución no cede en los principios de garantizar y proteger al pueblo venezolano y trabajador”, dijo.

El viceministro señaló que Farmapatria se ha activado en todos los estados del país, con excepción de Delta Amacuro, entidad que próximamente estará disfrutando de una sucursal de esta farmacia socialista.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En honor a la Chinita! Águilas cayó ante Bravos de Margarita
Artículo siguienteEn fotos: vive toda la acción del Torneo Tradicional de Rugby

nasar ramadan dagga