Farmatodo desata polémica en redes sociales por publicidad racista

0
730
nasar ramadan dagga
Farmatodo desata polémica en redes sociales - NA
Compartir

La cadena de farmacias de Venezuela, Farmatodo, ha desatado gran polémica por una publicidad, que muchos consideran “racista”.

Recientemente, la cadena de mercado mixto, posteó una imagen para hacer publicidad a un producto alisador de cabello; agregando una foto de una persona triste con el cabello rulo y luego una feliz después de haber usado un cepillo-secador.

Farmatodo desata polémica en redes sociales

Algunos internautas lo tomaron normal, sin embargo, otro grupo lo vieron como un insulto ya que no está mal tener el cabello ondulado como hicieron ver en la publicación.

Asimismo, una usuaria replicó «Sí es racista y denigrante poner que una persona con rulos esté triste y frustrada y que cuando lo tiene liso ahora sí es feliz y todo bien… Da un mensaje de que tener el cabello rulo es malo y qué hay que alisarlo para poder encajar».

Seguidamente, otros usuarios aprovecharon el momento para burlarse de la polémica y crearon algunos memes de la situación; haciendo de Farmatodo trending topic en la red social Twitter.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Disney prepara nueva serie de televisión de El Zorro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga