Farmatodo activó Pago Móvil y Zelle como nuevos métodos de pago

0
1504
nasar ramadan dagga
Métodos de pago en Farmatodo - Noticias Ahora
Compartir

Hoy en día cada vez son más frecuentes las formas para cancelar productos y bienes de primera necesidad. De este modo, la cadena Farmatodo amplió sus métodos de pago.

Además de incorporar el método de pago interbancario, conocido como «Pago Móvil», invitó a sus usuarios a afiliar sus cuentas de Zelle, el servicio de pagos electrónicos.

La decisión de la reconocida cadena de farmacias se genera en un momento en el que las transacciones con dólares siguen en aumento, así como la cantidad de venezolanos que usan métodos electrónicos como forma de pago.

Recientemente, las autoridades del gobierno ordenaron a los comercios dar cambio en dólares, sin obligar a sus clientes a comprar de más o a utilizar cupones especiales de compra. Sin embargo, la falta de billetes de baja denominación en dólares hace que esto se complique, por lo que cadenas como Farmatodo están generando más opciones de pago como transferencias por Zelle y Pago Móvil.

 Zelle de Farmatodo

La información para el pago por cuenta de Zelle de Farmatodo es la siguiente: Farmatodo LLC y el correo: [email protected].

Los clientes que quieran pagar a través de Zelle deben solicitar al cajero de Farmatodo un token para que la compra pueda ser validada a través de un código.

La opción de pagar por Zelle solo está disponible en las farmacias y no aplica aún para el pago a domicilio.

Pago Móvil de Farmatodo

La opción de pagar por Pago Móvil en Farmatodo también está disponible. La cuenta para afiliar el pago móvil es la siguiente: Banco Plaza – 0138; Farmatodo C.A, RIF: J 00020200 1, Teléfono: 0424-138.00.42.

Puedes seguir leyendo: Twitter explorará permitir que los usuarios reciban pagos de sus seguidores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga