Farruko colocó el sabor latino en inauguración de la Copa Davis

0
571
nasar ramadan dagga
Farruko Copa Davis - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

Este lunes, el cantante puertorriqueño Farruko, inauguró la Copa Davis; competición internacional de tenis, organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF), celebrada en España.

Farruko Copa Davis - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Sin duda, Farruko es uno de los reggaetoneros más importantes de la música; debido a sus múltiples colaboraciones con grandes artistas de la esfera musical e innumerables temas propios que lo han llevado a sumar millones de fanáticos en todo el mundo.

La Copa Davis, inaugurada al ritmo de Farruko, se celebrará en España hasta el próximo domingo y este 18 de noviembre dio inicio a su competitiva semana de tenis, con show de inauguración con el cantante y las dieciocho selecciones que compiten desfilando por la pista central.

En este sentido, Farruko dio a conocer la noticia, a través de la red social Instagram; donde se le ve junto al futbolista Gerad Piqué y al cantante Alan Walker; con quien también compartió el escenario inaugural a la competencia del juego deportivo.

Por último, Farruko recibió un reconocimiento en la nación española por sus altas ventas musicales.

https://www.instagram.com/p/B4_EvYyFVyb/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Por esta razón la actriz Mo’Nique demandará a Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here