Varios fallecidos y más de 20 heridos en fatal accidente en Nariño, Colombia

0
678
nasar ramadan dagga
Accidente en Nariño - Noticias Ahora
Compartir

Un fatal accidente de tránsito se registró este jueves sobre la vía Panamericana, en el departamento de Nariño, Colombia.

Este fatal accidente de tránsito ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 54, sector El Placer, en el corredor que comunica a los municipios de Pasto e Ipiales.

La información preliminar indica que el vehículo transportaba en su mayoría a migrantes venezolanos, se volcó mientras pasaba por el puente.

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas murieron y 24 más resultaron heridas, las cuales debieron ser trasladadas a centros asistenciales de Tangua y Pasto.

El coronel de la Policía de Tránsito de Nariño, el coronel Julio Olaya, afirmó que el vehículo cumplía con toda la documentación establecida por la ley.

“Varios de los pasajeros que se transportaban en este vehículo eran menores de nacionalidad venezolana y hasta el momento se conoce que pretendían llegar hasta el vecino país de Ecuador”, dijo el coronel Olaya.

Razón por la cual los hechos son materia de investigación.

“Las autoridades hacen un llamado para que se prevengan accidentes que como este se presume tendría un origen mecánico”, agregó el oficial.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tres niños venezolanos tienen un año detenidos en Trinidad y Tobago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga