¿Ya tienes a tu favorita? Este jueves será el Miss Venezuela 2017

0
713
nasar ramadan dagga
shirley periodista
Foto: Instagram
Compartir

El empoderamiento de la mujer ha sido uno de los objetivos fundamentales que ha posicionado a la Organización Miss Venezuela, como  una de las empresas más exitosas a lo largo de 65 años. La gala 2017 será celebrada este 9 de noviembre a las 7:00 de la noche.

miss
Foto: Instagram

La transmisión será por las pantallas de Venevisión y Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Henrys Silva, Dave Capella y Shirley Varnagy, serán los encargados de la animación.

15 serán las bandas especiales, que el público estará otorgando a través de las votaciones de Twitter y de la página oficial del concurso, que estarán abiertas hasta las 6:00 de la tarde de este jueves.

En el opening, las 24 misses bailarán al ritmo de Sixto Rein, Juan Miguel y los 3 ganadores de la prueba de canto de la edición del Mister Venezuela 2017, Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero. Para el desfile en traje de baño los responsables de la participación musical serán Aran y Jonathan Moly.

miss
Foto: Instagram

Y cómo de celebrar se trata, habrá una producción musical dedicada a los 65 años de historia, donde Mirla Castellanos será protagonista, ya que es  una de las cantantes venezolanas, con mayor participación en ediciones de Miss Venezuela, además participarán Los Boys y los animadores  de Venevision, Jordan Mendoza, José Andrés Padrón y Natalia Moretti, acompañados del  ballet nacionalista Romer Botini con coreografía de Juan Silva, ballet nacionalista del Zulia José Gregorio Bermúdez y el ballet del Miss Venezuela, con coreografía de Eric Marchan.

Así mismo, el internacional Chyno Miranda y el dúo conformado por Gio, & Gabo, La Melodía Perfecta, también dirán presente en el escenario de la noche final. Por su parte, Arvelaiz tendrá una participación especial junto a las 10 semi-finalistas de la noche más linda del año venezolana.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorA ellos que nos facilitan la vida, Feliz Día Internacional del Inventor
Artículo siguiente¡OMG! Acusan a Charlie Sheen de haber tenido sexo con niño de 13 años

nasar ramadan dagga