Cinco favoritos para llevarse el Clásico Mundial de Béisbol 2017

0
667
nasar ramadan dagga
Béisbol
Foto: Referencial
Compartir

Según varios cronistas deportivos estadounidenses, estos serían los cinco equipos favoritos a llevarse el título en el Clásico Mundial de 2017 (CMB).

Béisbol
Foto: Referencial

Aquí enumeramos a los 5 equipos favoritos del Clásico Mundial de Béisbol:

1.-  Estados Unidos

Béisbol
Foto: Referencial

Jim Leyland está al mando del equipo estadounidense, el cual contará con grandes peloteros como Giancarlo Stanton, Nolan Arenado, Paul Goldschmidt, Buster Posey y Andrew McCutchen.

2.- República Dominicana

Béisbol
Foto: Referencial

Los actuales campeones, dirigidos por Tony Peña, cuentan con una de las ofensivas más temibles del evento. En el equipo destacan estrellas como: Manny Machado, Robinson Canó  y Edwin Encarnación.

 3.- Japón

Béisbol
Foto: Referencial

Dirigido por Hiroki Kokubo, el equipo ha ganado el título de campeones dos veces consecutivas. Ahora tienen como misión recuperar el título que perdió en el 2013. En su roster tienen a personajes como: Norichika Aoki, Tetsuto Yamada, Tomoyuki Sugano, Yoshitomo Tsutsugoh.

4.- Venezuela

Béisbol
Foto: Referencial

La Selección Nacional inicia una nueva. El equipo estará comandado por el ex campocorto Omar Vizquel, quien buscará traerse el título de campeón por primera vez, así lograr abrir paso como dirigente en el sistema de Grandes Ligas.

El roster criollo estará liderado por Miguel Cabrera, José Altuve,Carlos González, Salvador Pérez y Félix Hernández.

5.-  Puerto Rico

Béisbol
Foto: Referencial

Los dirigidos por Edwin Rodríguez, se erigen como posibles candidatos para llevarse este Clasico Mundial, debido al buen papel que tuvieron en la pasada edición (Subcampeones), y por tener un roster bastante completo.

Los boricuas cuenta en su roster con los bigleguers: Yadier Molina, Javier Báez, Francisco Lindor, Carlos Beltrán,y Carlos Correa.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPablo Aure: encuestas reflejan que la MUD es un rotundo fracaso
Artículo siguienteJosé Vicente Rangel: la violencia no es opción para el país

nasar ramadan dagga