FBI investiga tiroteo registrado cerca de la NSA en Maryland

0
422
nasar ramadan dagga
NSA
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, tres personas resultaron heridas tras registrarse un tiroteo cerca de la sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) en Fort Meade, en el estado de Maryland.

NSA
Foto: Twitter

Distintos medios locales han divulgado imágenes de un vehículo con el parabrisas perforado, cerca de la entrada a la agencia y de una persona esposada y rodeada por agentes de seguridad.

Agentes del FBI ya se encuentran en el lugar de los hechos realizando la investigación pertinente. Según un portavoz de la NSA, ya fue controlada la situación.

Tras el hecho, fue bloqueado el paso en ambas direcciones de la autopista MD32, por lo que las autoridades recomendaron vía Twitter tomar rutas alternas.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMetro de Caracas 100% operativo tras solventar fallas eléctricas
Artículo siguienteVenezuela fabricará equipos para negociar criptomonedas

nasar ramadan dagga