FC Barcelona rindió homenaje a este futbolista por su trayectoria

0
447
nasar ramadan dagga
Compartir

En el  33 aniversario de su nacimiento, el FC Barcelona ha querido rendir homenaje a Andrés Iniesta. El club catalán le ha preparado un video donde recoge imágenes del manchego cuando era niño y soñaba con jugar algún día en el Camp Nou, un sueño que ha podido cumplir sobradamente.

Andres-Iniesta-1
Foto: Referencial

De hecho, el actual capitán es el segundo jugador de la historia culé con más partidos disputados (627) y hombre récord en cuanto a títulos con el primer equipo (29, los mismos que Leo Messi, además de un Mundial y dos Eurocopas).

Iniesta llegó a la Masia en 1996, con 12 años, y a los 16 debutó en el primer equipo en un partido de Champions League. Fue contra el Brujas y el 34 en la espalda. Con más de dos décadas como azulgrana, Iniesta se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición culé. Su elegancia con el balón en los pies y su estilo humilde fuera de los terrenos hacen de él un jugador y una persona difícilmente superable.

Con información de Mundo Deportivo




“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Mujer murió tras explotar cargador de su celular
Artículo siguientePresidente Juan Manuel Santos se reunirá con Trump el 18 de mayo

nasar ramadan dagga