¡Buenísimo! Esta es la fecha de estreno de Aladdin

0
744
nasar ramadan dagga
fecha
Foto: Referencial
Compartir

Tras el desafortunado anuncio de que Star Wars: Episodio IX verá su fecha de estreno atrasada, los fans de la franquicia creada por George Lucas se encuentran algo tristes. Sin embargo, los fans de la Casa del Ratón Mikey recibirán muy buenas noticias.

Aladdin
Foto: Referencial

Esto ha hecho que muchas de las películas que ya se tenían programadas sufran un cambio en su estreno. Este es el caso de la película de Aladdin que se suponía llegaría el 20 de diciembre pero que ahora cambiará de día con Star Wars, llegando a los cines el 24 de mayo de 2019.

Asimismo, se movió el estreno de Magic Camp, filme dirigido por Mark Waters y protagonizado por Steve Martin, el cual llegará el 6 de abril de 2018, según un reporte de The Hollywood Reporter.

Además se revela que la película de Christopher Robin se estrenará el 3 de agosto de 2018, Artemis Fowl el 9 de agosto de 2019 y Nicole, filme que pondrá a Anna Kendrick como Santa Claus, para el 8 de noviembre de 2019.

Y bueno, como siempre, Disney ya tiene cubierto cada año con sus películas. Ahora esperemos que esto tampoco vaya a afectar el lanzamiento de Kingdom Hearts 3, juego por el que ya esperamos casi una década.

Con información de El Farandi 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComisión presidencial se reúne con la oposición en Cancillería Dominicana
Artículo siguienteMax es la nueva tormenta tropical que se formó en el pacífico mexicano

nasar ramadan dagga