¡Confirmado! Conozca la fecha de salida del nuevo Android 8.0

0
534
nasar ramadan dagga
Android-1
Foto: Referencial
Compartir

Han pasado ya casi tres meses desde que Google anunciase Android O de forma oficial. Desde entonces, con el paso del tiempo se han dado a conocer nuevos detalles sobre la próxima gran actualización del sistema operativo. Aún así, hasta el momento no teníamos información oficial sobre el nombre de esta versión, o la numeración que llevará consigo.

Android-1
Foto: Referencial

Y, aunque nos tocará esperar aún un poco más de tiempo hasta descubrir el nombre de Android O, hoy, gracias a la tercera versión previa para desarrolladores liberada el pasado 8 de junio, sabemos que, en efecto, Android O será la versión 8.0 del sistema operativo.

Tal y como afirman desde Droid Life, donde han proporcionado la imagen sobre estas líneas, en el panel de información sobre el sistema alojado en los ajustes, la versión de Android afirma que, esta actualización, lleva consigo la numeración 8.0 del sistema operativo, algo que ya esperábamos, pero que hasta el momento no habíamos podido confirmar.

Sin embargo, como decíamos, el nombre de la nueva versión continúa siendo una incógnita, y suponemos que Google lo anunciará en los próximos meses, antes de la llegada de la versión estable de Android 8.0 prevista, según el calendario oficial, para el próximo mes de agosto de este mismo año.

Con información de Android4All

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así se vivió la final entre Venezuela e Inglaterra
Artículo siguiente¡Tostaditas! Mira estas croquetas de atún rellenas con queso

nasar ramadan dagga