Conozca cuándo comenzará la temporada 2017-18 de la LVBP

0
1251
nasar ramadan dagga
LVBP
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el presidente de la LVBP, Juan José Ávila, anunció que la temporada de béisbol iniciará el 10 de octubre, e informó que ya disponen de un calendario.

Foto: Referencial

“En este momento estamos encaminados a inaugurar la temporada el 10 de octubre: ya tenemos calendario, ya tenemos aprobadas las condiciones de campeonato, ya se resolvió el problema del estadio de Caracas y La Guaira”, señaló Ávila en una entrevista concedida al programa ‘Tres en Base’, de la emisora Deportiva 1300 AM.

Indicó además que la LVBP hizo una solicitud al Ministerio de Deportes con los “requerimientos” de divisas para levantar el campeonato este año.

“La única manera de que nosotros hagamos un campeonato como el que siempre hemos hecho depende mucho de eso (aprobación de divisas) y de verdad que al día de hoy hemos tenido unas buenas reuniones con el Ministerio del Deporte“, dijo.

La temporada pasada, la LVBP obtuvo 12 millones de dólares, que canjeó a una tasa preferencial de 10 bolívares, según reportó la prensa local.

Con información de Ovación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sinvergüenzas! Pilló a su marido teniendo sexo con su mejor amiga
Artículo siguiente¿Cómo consultar postulaciones admitidas y rechazadas a la ANC?

nasar ramadan dagga