Fedecámaras Carabobo rechaza el regreso del esquema 7+7

0
588
nasar ramadan dagga
Fedecámaras Carabobo rechaza regreso del esquema 7+7 - NA
Compartir

Fedecámaras Carabobo rechazó este miércoles el regreso del esquema 7+7; ya que el crecimiento económico en los meses noviembre y diciembre del 2021, surgió debido a la suspensión de esta medida.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, afirmó que “sería un error regresar al esquema de cuarentena “7+7”, y añadió que por más que siga la pandemia “lo más importante es que la gente entienda que hay que cuidarse”.

Durante un programa de Visión Inmobiliaria en WTC Radio, sostuvo que, para el empresariado, “todos los sectores son prioritarios” y destacó que “en noviembre y diciembre justamente se movió la economía cuando se eliminó el 7+7”.

Asimismo, destacó las expectativas del sector empresarial y es que la economía “siga creciendo” durante el 2022.

Comentó que en 2021 fue un año positivo en comparación con 2020. “Se movió la economía un poco, sobre todo la parte del comercio”. No obstante, reconoció que la situación del parque industrial en Valencia continúa siendo igual.

“Creemos que hay muchas empresas que posiblemente no abran, por ejemplo, las del ramo automotriz, pero habrá otras empresas que podrán abrir y hacer nuevas cosas”, explicó.

Lamentó que se mantenga una competencia desleal “porque se trae mucha mercancía sin impuesto, mientras que lo hecho en Venezuela tiene que pagar todos impuestos y patentes”.

Por ello, resaltó que es necesario que “este tipo de cosas se vayan eliminando de forma que lo hecho en Venezuela sea lo que se pueda comercializar”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Ana González supervisó acondicionamiento de drenajes en Barrio Colón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga