Fedeindustria ratifica apoyo al Gobierno para elevar producción

0
404
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Federación de Industriales (Fedeindustria), Orlando Camacho, ratificó este miércoles el apoyo a las acciones tomadas por el Ejecutivo nacional para fortalecer el crecimiento de la pequeña y mediana industria, con el fin de elevar la capacidad productiva del país y superar las ventas del petróleo.  

Foto: Referencial

Durante el programa En Tres y Dos, que transmite VTV, indicó que “si la mayor ruptura que está viviendo el país es el tema económico y la capacidad productiva (…) Fedeindustria  y el Consejo Nacional de Economía Productiva estamos encomendados a elevar la producción”.

Informó que junto a este Consejo, que fue instalado a principios de año a propósito de la Agenda Económica Bolivariana, se realiza una recorrido progresivo en cada una de las industrias, para determinar sus necesidades y facilitar la materia prima que requiera el productor.

“El Gobierno Bolivariano ha venido prestado el apoyo con materia prima, democratizando la materia prima, buscando que los pequeños artesanos tengan un espacio (…) En otra oportunidad teníamos que competir con las transaccionales”, afirmó.

Asimismo, señaló que actualmente Fedeindustria brinda asistencia técnica a más de 68 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), una estrategia coordinada con el Ministerio de Comunas para apoyar las propuestas productivas que elevan los pequeños emprendedores, a través de la organización popular.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga