Fedenaga: No creemos que intervención a mataderos incentive a nada

0
776
nasar ramadan dagga
Fedenagas
Foto: Referencial
Compartir

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), está dispuesta a trabajar y producir pero hay la necesidad que el mandatario Nicolás Maduro les atienda, así lo afirmó este miércoles su presidente Armando Chacín.

Fedenagas
Foto: Referencial

Sobre la intervención a los mataderos, destacó que lo que están haciendo es “desmontar un sistema donde se distribuía la poca carne. No creemos que esta política incentive para nada, y solo provocará que la carne desaparezca como el pollo”.

“Aquí tiene que haber un gran acuerdo. Si esperamos 5 o 6 años más, mataríamos a los venezolanos de hambre. Debe haber un acuerdo y por eso estamos dispuestos a reunirnos con el presidente de Venezuela”, reiteró Chacín en el programa Con todo y Penzini.

No obstante argumentó que no quieren exclusivamente un diálogo. “Queremos es trabajar. En un año podríamos levantar la producción en un 20% pero con trabajo”, dijo.

Asimismo recordó que llegaron a producir “más del 90% de la carne, pero hemos visto un descalabro de un 40%. Yo creo que estamos en un punto exacto, donde podemos aprender de las políticas erróneas del pasado y no repetirlas”.

Por último insistió al Ejecutivo Nacional que “estamos esperando su llamado porque el sector productor está dispuesto a producir por el país”.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here