Federación Médica de Venezuela denuncia falta de insumos en hospitales

0
480
nasar ramadan dagga
Federación Médica de Venezuela insumos - Noticias Ahora
Federación Médica de Venezuela insumos - Noticias Ahora
Compartir

La Federación Médica de Venezuela (FMV) denunció este jueves que los hospitales públicos del país se enfrentan a un “cierre técnico”; debido a la falta de medicamentos e insumos en los centros sanitarios.

El presidente de la FMV, Douglas León Natera, indicó que en el país se ha presentado un “cierre técnico” en la red hospitalaria debido a que es “casi imposible trabajar con 3 o 4 % de medicamentos”.

Natera reiteró que la situación de deterioro de los centros sanitarios públicos de la nación se mantiene; y se refirió a la protesta de varios médicos del hospital Pérez Carreño quienes se quejaron por la destitución del encargado de la unidad de cuidados intensivos, los bajos salarios y la falta de medicamentos.

Por otra parte, León Natera alertó que, en medio de estas condiciones, el país no se encuentra preparado para enfrentar “ningún tipo de enfermedad” ni la variante de la covid-19 Ómicron, reseñó Unión Radio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arribaron al país más de 29 toneladas de insumos médicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga