Federación Venezolana de Fútbol cancela deuda a José Peseiro

0
553
nasar ramadan dagga
deuda a José Peseiro
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha cancelado la deuda que tenía con el exentrenador de la selección, José Peseiro. El propio técnico portugués comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

El portugués Peseiro, quien renunció el pasado 19 de agosto como timonel de la selección nacional, tras dar a conocer el impago de salario de 14 meses por parte del ente rector, soltó la noticia; el mismo día en que los federativos daban a conocer que el argentino José Pékerman tomaba las riendas.

FVF cancela deuda a José Peseiro

«Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano»; escribió Peseiro en su cuenta de Twitter.

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, reconoció entonces que al técnico luso le debían un año de sueldo; por lo que no había «cobrado casi nada de su gestión».

En aquel momento expresó que Peseiro tiene razones válidas para renunciar «y hay que estar muy agradecidos» con su trabajo al frente de la selección venezolana; dijo.

Desde entonces, ocupó el banquillo de manera interina Leonardo González; quien dirigió a la Vinotinto en ocho partidos de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022 que se saldaron con una victoria y siete derrotas.

José Peseiro fue contratado en febrero de 2020, ocupando la vacante del venezolano Rafael Dudamel; que dejó la dirección técnica porque fichó por el Atlético Mineiro de Brasil.

Un día antes de su renuncia, (18 de agosto), Peseiro dio a conocer la lista de  55 jugadores  previa para los partidos contra ArgentinaPerú y Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Aunque ninguna de las partes dio a conocer el monto de la deuda; se pudo en semanas anteriores que la deuda pasaba los 2 millones de dólares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Navegantes del Magallanes supera su marca de imparables derrotando a su eterno rival


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga