Federer avanzó a semifinales tras retiro de Kyrgios en Indian Wells

0
473
nasar ramadan dagga
Federer
Foto: Twitter
Compartir

Gracias al retiro del australiano Nick Kyrgios, por una enfermedad estomacal, el suizo  Roger Federer avanzó este viernes a las semifinales del  Masters de Indian Wells.

Federer
Foto: Twitter

Kyrgios, quien eliminó a Novak Djokovic en la ronda anterior, anunció en su cuenta de Twitter que no podrá enfrentar a Federer en los cuartos de final tras pasar una noche en vela.

“En este momento creemos que es una intoxicación por comida, y espero que no sea nada más“, escribió el australiano. “Tras una noche en vela enfermo estoy exhausto, y para jugar y tener posibilidades ante un gran campeón como Roger tengo que estar en mi mejor condición“, posteo en Twitter el autraliano.

“No me tomé esta decisión a la ligera, estos son los partidos que uno entrena para jugar, pero no estoy en condiciones de salir a la cancha”, agregó.

Federer despachó en poco más de una hora a Rafael Nadal en su último partido, y ahora enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Kei Nishikori y Jack Sock.

Con información de Unión Radio 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga