Roger Federer derrotó a Rafael Nadal en el torneo Indiana Wells

0
323
nasar ramadan dagga
Roger Federer
Foto: Ubitennis
Compartir

El Suizo Roger Federer en poco más de una hora pudo despachar al español Rafael Nadal 6-2 6-3 para seguir adelante en el Masters Indiana Wells, California, en los Estados Unidos.

Roger Federer
Foto: Mundo Deportivo

La actuación del Suizo fue brillante en una tarde-noche bastante acalorada, desde el inicio Federer arrancó dominando el encuentro, el revés del europeo estaba intratable ante un Nadal que hacía lo que podía para aguantar el gran inicio del suizo.

Al tenista solo le bastó 34 minutos para llevarse el primer game, y prácticamente dominó desde ese momento al mallorquín y consumó la victoria 6-2 6-3 para acceder a los cuartos de final del Indiana Wells.

En la siguiente ronda el suizo se enfrentará Nick Kyrgios que a su vez eliminó a uno de los mejores tenistas del mundo como es el Serbio Novak Djokovic. Con la victoria de esta noche Federer consigue doblegar a Nadal tres veces de manera consecutiva por primera vez en su carrera.

Nadal y Federer no se enfrentaban en una roda similar desde cuando  se cruzaron por primera vez allá por el año 2004.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sorprendente! Crean robocop que patrullará calles de Dubái
Artículo siguienteReina Isabel II sancionó ley que activa la salida del Reino Unido de la UE

nasar ramadan dagga