Fefarven pidió al Gobierno divisas para el sector farmacéutico

0
525
nasar ramadan dagga
Fefarven
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, instó al Gobierno Nacional a otorgar los recursos pertinentes al nuevo ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Fefarven
Foto: Referencial

Ceballos añadió que se puede “poner al Doctor José María Vargas en el ministerio pero si tú no le das respuestas, si tú no le das recursos, si no se establecen políticas únicas en materia de salud efectivas, no vamos a lograr nada”.

Indicó que el presidente Nicolás Maduro “debe asumir su responsabilidad” y otorgar los recursos necesarios para la operatividad del sector farmacéutico, refirió Panorama.

Fefarven pide recursos para la operatividad del sector farmacéutico

Destacó que el nuevo ministro Alvarado debe proponer al gobierno medidas para activar las producciones farmacéuticas en el país.

Pidió que el Ejecutivo Nacional otorgue divisas para el sector farmacéutico “porque se nos están muriendo los pacientes”, aseguró Ceballos.

A juicio del presidente de Fefarven, las protestas en los centros asistenciales, por parte del personal médico, de enfermería y familiares de los pacientes, se deben a la deficiencia del servicio que se presta en la actualidad.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here