Feligreses recibieron la Navidad con una misa de esperanza

0
428
nasar ramadan dagga
Navidad
Foto: El Universal
Compartir

Miles de feligreses se dieron cita para participar en la misa oficiada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Caracas, para darle la bienvenida a la Navidad entre aguinaldos y villancicos, 

Navidad
Foto: El Universal

Esta actividad religiosa organizada por la Arquidiócesis de Caracas, se inició con la congregación de las delegaciones de las distintas comunidades en la iglesia El Buen Pastor de Bello Campo y luego hicieron una procesión hacia la plaza Bolívar de Chacao.

Este acto le dio la bienvenida al Adviento, período litúrgico de preparación para la Navidad.

En la homilía, el cardenal hizo un llamado a la feligresía a la esperanza, a “la construcción del bien, de arrancar de nuestro corazón los pesimismos y los odios”.

“En este tiempo la palabra de Dios toca con su luz nuestra conciencia, nos sacude ante cualquier quiebre o resignación y nos coloca en el horizonte de la esperanza al anunciarnos que en medio de la catástrofe irrumpe sus salvación haciendo reinar la justicia y el derecho”, afirmó.

También el cardenal hizo un llamado a la feligresía a mantener vigente las tradiciones navideñas el pesebre en cada hogar, la corona de Adviento como preparación a la Navidad y las misas de aguinaldos, este año con la iniciativa de la Vicaria de Pastoral.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancisco Ameliach: Revolución militar II
Artículo siguientePablo Aure: “No es un problema de la UC, sino de Venezuela”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here