¡Confirmado! Felipe Massa regresa a la F1 con Williams

No es la primera vez que un piloto que se retira de la Formula 1 con todas las de la Ley y pasado un tiempo decide volver. Sin embargo, probablemente Felipe Massa sea el piloto que lo haya hecho en menos tiempo, y es que el brasileño regresa al equipo Williams sin perderse ninguna carrera.

Felipe Massa
Foto: Evpclub

El piloto, que en sus declaraciones ha evidenciado que su retirada fue forzosa al no encontrar sitio en la actual parrilla, continuará ligado así al equipo británico en una temporada en la que cumplirá 36 años, equipo al que ha estado ligado en las últimas tres temporadas, llegando precedente de Ferrari, donde estuvo ocho temporadas en la que realizó su mejor año, quedando a una curva de proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1.

Felipe Massa expresó: “Estoy contento con esta oportunidad, siempre he querido correr en 2017. Cuando me dieron la oportunidad de regresar a Williams, sentí que era lo correcto. No he perdido el entusiasmo por las carreras y estoy muy motivado para vovler a correr. El apoyo de mis aficionados ha sido un aliciente enorme y les estoy muy agradecido. Tengo ganas de trabajar con Lance Stroll. Le conozco desde hace muchos años y he visto desarrollar su talento, así que tengo ganas de ver qué podemos conseguir juntos.”

Por su parte, Claire Williams se mostró satisfecha con el anuncio: “Estoy encantada de que Felipe haya querido regresar de su retirada para esta temporada 2017”.

Con información de Car and Driver