Felipe Paulino pasó a Cardenales y Bravos recibió a Gabriel Lino

0
507
nasar ramadan dagga
Lino
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Una hora después de haberle ganado 3-1 a los Leones del Caracas en el Stadium Nueva Esparta, el miércoles por la noche, la gerencia de los Bravos de Margarita confirmó la llegada del catcher Gabriel Lino, desde los Cardenales de Lara, por el lanzador Felipe Paulino.

Lino
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Lino, de 24 años de edad, llega para ayudar con su experiencia a Francisco Díaz en la receptoría, cuando resta un mes de temporada regular y el equipo intentará quedar entre los seis que clasifiquen a los playoffs.

Lino está en su quinta campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, todas con los larenses, y su promedio es de .218 (325-71), con 15 dobles, dos triples, dos cuadrangulares, 32 remolcadas y 27 anotadas en 124 juegos. Vale destacar, que en la temporada 20145-2016 fue reconocido como el mejor catcher del torneo, recibiendo el premio Manuel “Pollo” Malpica.

En este 2017 vio acción entre Doble A y Triple A con los Cardenales de San Luis, categorías en las que se combinó para .259 (263-68) de pormedio, con 36 remolcadas en 80 juegos.

Se espera que para la doble tanda del viernes contra los Tigres de Aragua en Guatamare, Lino esté uniformado con los Margariteños.

Con información de la LVBP


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga