Ex cerrador venezolano Felipe Vásquez fue declarado culpable de agresiones sexuales

0
674
nasar ramadan dagga
Felipe Vásquez culpable - NA
Compartir

El ex lanzador de la MLB, Felipe Vásquez fue declarado culpable en el Juicio del día de hoy en Estados Unidos tras la agresión sexual a una menor de edad.

El reportero David Kaplan informó que Felipe Vásquez resultó declarado culpable en el juicio del día de hoy en Estados Unidos luego de varios meses en una investigación previa para que los jueces dictaran la sentencia al ex pelotero de las Grandes Ligas.

Felipe Vásquez declarado culpable

A Vásquez, quien resultó denunciado casi que en el mejor momento de su carrera en la MLB con los Piratas de Pittsburgh, se le cayó por completo su carrera en la gran carpa.

Tras resultar declarado culpable de agresión sexual, Felipe Vásquez tendrá que cumplir una sentencia dictada por los jueces de la justicia americana. Sin embargo, aún se desconoce el tiempo que podría pasar el lanzador zurdo tras las rejas por dicho abuso.

Antes de que se conociera el caso, Felipe Vásquez registraba en el 2019: cinco victorias una derrota y efectividad de 1.65 en las Grandes Ligas. Sin duda, pasaba por su mejor momento.

Al momento que se conozcan de manera precisa los años que podría pasar el venezolano cumpliendo su sentencia, le informaremos en la nota. Hasta los momentos, no hay más información tras la agresión sexual del zurdo.

Puedes seguir leyendo: Conmebol rechazó pedido de aplazamiento de la Copa América de Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga