Félix Hernández no estará en la apertura de Cactus League

0
576
nasar ramadan dagga
Félix Hernández
Foto: Twitter
Compartir

El gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, dijo el miércoles que espera que Félix Hernández se pierda una sola apertura de Cactus League luego de evitar una lesión grave cuando fue golpeado por una línea en el juego del lunes contra los Cachorros.

Félix Hernández
Foto: Referencial

“Fue una contusión realmente aterradora, que no debería manifestarse en un largo descanso”, dijo Dipoto en su Podcast Wheelhouse. “Probablemente se perderá un comienzo y volverá enseguida”.

Dipoto dijo que ha sido muy alentado por el trabajo de principios de la primavera de Hernández y que es optimista de que el golpeado antebrazo del incidente del lunes no sea una gran interrupción, reseñó el diario Líder en Deportes.

“Félix es muy importante para nosotros”, dijo. “Fue uno de esos momentos que detiene un poco tu corazón. Pero una vez que recibimos algunos comentarios del personal de capacitación y los médicos y finalmente tomamos tres conjuntos de imágenes para asegurarnos de que estaba en un buen lugar, me sentí muy alentado cuando caminó en el día de ayer con una hinchazón mínima, el dolor disminuyó y no hubo signos evidentes de fractura o rotura “.

Hernández estaba programado para su segunda apertura el sábado por la noche contra los Angelinos en Peoria, pero ahora será retrasado al menos hasta la próxima semana.

“Vamos a construir sus entradas por el camino correcto”, dijo Dipoto. “Odio que tengamos que pasar por alto y crear esta interrupción en su agenda, pero haces lo que tienes que hacer en función de las realidades físicas”.

Dipoto dijo que el derecho de 31 años es el más “comprometido” que ha estado en su programa de entrenamiento en los últimos tres años y ha lanzado bien en su trabajo inicial mientras trata de recuperarse de una temporada plagada de lesiones en 2017.

“Creo que se ve genial”, dijo Dipoto. “Sus bolas rompiendo, el giro especialmente con su bola curva, ha estado en la mitad de la temporada desde su segundo bullpen. Estoy muy animado por la forma en que está comandando sus lanzamientos. Francamente, pensé que la primera entrada arrojó a Mesa, si Félix Hernández aparece y lo hace, vamos a estar muy contentos con el resultado.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga