El “Rey” Félix Hernández si va al Clásico Mundial de Béisbol

0
735
nasar ramadan dagga
Félix Hernández
Foto: Mundo Oriental
Compartir

La presencia de Félix Hernández con el equipo de Venezuela que estará disputando el Clásico Mundial de Béisbol, a realizarse en mes de marzo del año 2017 está garantizada.

Félix Hernández
Foto: Mundo Oriental

El as de la rotación de los Marineros de Seattle echó por tierra los reportes de prensa que señalaban que el diestro aún no estaba seguro si iba a participar con la novena criolla en la justa mundialista.

“Yo desde el año pasado dije que iba a participar en el Clásico con Venezuela y si Dios quiere así va hacer. Nunca he dicho lo contrario”, dijo Félix Hernández, según información del Líder.

La principal información salió en la cuenta twitter del periodista de MLB, Jon Morosi, quien afirmaba que el criollo no estaba seguro de lanzar con Venezuela, según le había declarado el agente del pitcher, Scott Pucino.

“No sé por qué dicen cosas que nunca han salido de mi boca”, declaró de forma enfática el otrora ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2010.

El valenciano, quien no estuvo presente en el Clásico de 2013, estaría de regreso con la novena criolla, encabezando la rotación del mánager Omar Vizquel.

En su única presentación en el Clásico, durante el evento que se desarrollo en 2009, Hernández terminó con registro de 2-0, completando 8.2 entradas de labor en las que apenas toleró 5 imparables, abanicó a 11 rivales y mantuvo su efectividad en 0.00 al no permitir carreras limpias.

Con información de Líder 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga