Félix Hernández tiene como meta las 200 victorias y 3.000 ponches

El lanzador venezolano Felix Hernández expresó durante una entrevista que tiene como meta principal lograr las 200 victorias y los 3.000 ponches para después «colgar las botas deportivas».

Félix hernández 3.000 ponches - Noticias Ahora
Foto: MLB

«El Rey», quien tiene 169 victorias y 2.524 ponches en su carrera, firmó un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta. Hernández viene de la peor temporada de en las mayores, tras registrar marca de 1-8 con promedio de efectividad de 6.40; además de 57 ponches y 25 boletos en 71 entradas y dos tercios.

No obstante, el lanzador de 34 años tenía foja de 1-1 con efectividad de 1.98 en 13.2 capítulos trabajados; con 14 ponches y apenas cinco boletos negociados en los Spring Training, antes de que éstos se suspendieran debido a la pandemia del coronavirus.

El lanzador venezolano necesitaría estar sin lesiones y productivo durante tres o cuatro temporadas para alcanzar las marcas que quiere. Situación que se complica todavía más si se tiene en cuenta que esta temporada, de disputarse, se recortaría considerablemente.

También puedes leer: Fuentes indicaron que se canceló quinta edición del WBSC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”