¡Amargo regreso! Félix Hernández recibió pelotazo en el brazo

0
614
nasar ramadan dagga
Compartir

El lanzador criollo Félix Hernández tuvo que salir de su primera aparición en la Liga del Cactus (Entrenamientos primaverales), durante su presentación ante los Cachorros de Chicago; una potente línea tuvo dirección hacia su brazo derecho, por el cual tuvo que abandonar el montículo.

Félix Hernández
Foto: Twitter

El carabobeño de 31 años se mostró adolorido luego que Victor Caratini (Chicago) sin intención sonara el batazo hacia el lanzador. Hasta el momento del pelotazo el derecho llevaba 1.1 I.L con 1 C.P, 1K 1BB. Hernández fue retirado del terreno de juego con el brazo inmovilizado, publicó diario Meridiano.

Los Marineros de Seattle esperan que solo sea un golpe, esperarán el resultado de las pruebas para descartar cualquier tipo de lesión mayor.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin pudor! Yei Love y Djane Nany se dieron tremendo beso (+fotos)
Artículo siguienteUcistas exigieron a Gobernación de Carabobo mejoras en servicios estudiantiles

nasar ramadan dagga