Félix Jaramillo: estamos sumidos en el atraso a nivel de transporte

0
575
nasar ramadan dagga
transporte pasaje
Foto; Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea de Transporte, Félix Jaramillo informó que en la reunión urgente que sostuvo el gremio con funcionarios gubernamentales duró hasta altas horas de la noche en la cual, el gobierno ofreció cuatro gandolas de aceite lubricante, más de 7 mil cauchos solo para Caracas.

transporte
Foto: Referencial

Entre las promesas también está un subsidio directo a los transportistas, “en general el gobierno ofreció abastecimiento y dio su palabra para enmendar algunas cuestiones que no estaban saliendo bien”.

Jaramillo indicó que hay aproximadamente 12 mil unidades agrupadas en los bloques de transportistas y más de 7 mil unidades con ruta hacia las troncales. “En Caracas deben circular unas 20 mil unidades”, aseveró en entrevista para Primera Página.

En ese sentido, señaló que para que los caraqueños puedan disfrutar de un buen servicio de transporte público este debe ser masivo.”Transporte masivo que quepan más de 300 personas como hay en Brasil es lo que le sale a la ciudad para evitar esos aglomeraciones de usuarios”.

“Estamos sumidos en el atraso, hemos sido muy consentidores con las líneas que llaman tradicionales”, argumentó. Además, consideró que una buena planificación en el mantenimiento de las unidades evitaría el requerimiento permanente de repuestos.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga