Félix Plasencia canciller de venezuela sostuvo reunion con Sergey Melik embajador de rusia

0
531
nasar ramadan dagga
Félix Plasencia canciller
Compartir

El Canciller Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el embajador de la Federación de Rusia en el país, Sergey Mélik, a fin de revisar temas fundamentales de las relaciones bilaterales.

La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores a través de la cuenta en la red social Twitter, @PlasenciaFelix.

Félix Plasencia canciller de Venezuela sostuvo Reunión con Sergei Milek

El 18 de noviembre del presente año, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López y el embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik, se reunieron para analizar acuerdos en materia de defensa.

En el encuentro. el Embajador ruso manifestó: “Excelente y fructífera la reunión con el ministro para la Defensa, General en Jefe Vladímir Padrino López, con objetivo de estrechar los lazos entre Rusia y Venezuela, impulsar los acuerdos bilaterales estratégicos que fortalecen la soberanía e independencia de Rusia y Venezuela”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Caso Rust: Juez ordena registrar el teléfono de Alec Baldwin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga