Cuadro femenino del Carabobo FC se prepara para la competencia

0
558
nasar ramadan dagga
Compartir

El cuadro femenino de Carabobo Fútbol Club no pudo sumar ante Deportivo Táchira, tras tropezar con un marcador de 0-1, en condición de local, en choque escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, desde ya se prepara para encarar la semana de competencia con la convicción de conquistar las tres unidades en la venidera jornada dominical.

CARABOBO
Foto: NP

Las dirigidas por Javier Contador, dominaron la esférica desde el principio de la contienda, generando varias oportunidades de gol, pero en esta ocasión no lograron adicionar las tres unidades. Pese al resultado, las granates Génesis Ramírez analizó el choque y expresó que “hoy lo dimos todo, no nos guardamos nada, lo intentamos hasta el final del partido, sin embargo, el balón nunca entró. Desde que sonó el silbato nos mentalizamos para dejar todo en la cancha, trabajamos para obtener un resultado positivo, lastimosamente no contamos con la suerte necesaria para quedarnos con el triunfo”.

Por su parte, la lateral derecho destacó el estilo de juego del plantel, y apuntó que “poseemos el potencial necesario para esto, no obstante, debemos fortalecer nuestra pegada. Estamos conscientes que el dominio del balón lo tenemos nosotras durante la mayor parte del partido, pero en las últimas fracciones cedemos y eso debemos cauterizarlo, siempre hay que mejorar”.

Asimismo, recalcó la labor de cada una de sus compañeras. “Mis compañeras y yo hicimos un buen partido frente a un rival fuerte, siempre trabajamos en equipo con el propósito de ganar y registrar unidades, de igual forma, corregiremos en la semana cada desatino de manera puntual y con esto encarar los venideros compromisos que restan”, añadió la defensa granate.

Por consiguiente, Carabobo buscará alzarse con la victoria ante su similar de Caucheros FC, en el partido de vuelta de la competición y con esto escalar peldaños que les permita situarse en un mejor lugar en la tabla de posiciones. “Nuestro objetivo es sumar, sabemos que no será un rival sencillo, dado que buscará sacar ventaja en casa, pero nosotras saltaremos a la cancha concentradas en ganar. Igualmente, nos vamos a preparar como siempre lo hemos hecho, al máximo y con esto obtener el resultado positivo que deseamos”, sentenció Ramírez.

De esta manera, las industriales no bajarán los brazos y se mantienen enfocadas en su próximo reto, con la finalidad de lograr la victoria frente a las merideñas, el próximo domingo a las 10:00 de la mañana, bajo el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2017.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Libertador intensificó limpieza preventiva de caños y quebradas
Artículo siguiente¡Renovadísima! Karina regresa para cautivar con “Tequila y Rosas”

nasar ramadan dagga