Femicidio en Anzoátegui: Hallaron joven muerta tras estar desaparecida

0
741
nasar ramadan dagga
Joven apareció muerta tras estar desaparecida
Compartir

Hallaron una joven muerta y enterrada en el patio de una casa tras haber desaparecido durante 8 días; en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El cadáver de la mujer identificada como Crisbelis Sarmiento de 22 años; fue localizado en el patio de la vivienda del agresor identificado como Jesús Alejandro Alcalá Romero.

Femicidio en Anzoátegui: Crisbelis Sarmiento 

Trascendió que Crisbelis acepto una cita con Jesús, a quien conoció a través de Facebook; para llevarla a un sitio nocturno el 10 de abril, sin embargo, esa sería la última vez que vieron a Sarmiento con vida.

Familiares de Crisbelis reportaron a las autoridades su desaparición; cuando no regresó de la cita. Asimismo, se apoyaron en las redes sociales para difundir la noticia.

El cuerpo de Sarmiento estaba enterrado en el sector Fundación San Diego, en Lomas de San Diego; donde además fue detenido Jesús Alejandro Alcalá Romero la noche del 14 de abril; con una orden de aprehensión que fue librada por el Tribunal Séptimo de Control por el delito de desaparición forzosa.

El hecho causó consternación entre familiares y amigos quienes protestaron en la sede de los tribunales esperando el resultado de la audiencia de presentación del detenido.

El Fiscal General Tarek William Saab informó que Alcala será imputado por femicidio agravado en Anzoátegui.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuertes precipitaciones en Mérida deja un fallecido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga