Feminicidio en Apure: Buscan a hombre por asesinar a su pareja a golpes

0
778
nasar ramadan dagga
Compartir

Un nuevo feminicidio ocurrió en el Urbanismo Santa Inés, en el estado Apure.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre del año 2021, cuando este sujeto golpeó de manera salvaje y brutal a su concubina de nombre Himberlit Licet de 22 años de edad.

La fémina quien resultó trasladada por familiares al Hospital Pablo Acosta Ortiz, falleció el día de ayer tras la fuerte golpiza.

El  ciudadano identificado como Miguel Ángel Pirto Álvarez, quien golpeó de manera salvaje a su concubina dejándola inconsciente es buscado intensamente por las autoridades policiales.

Feminicidio en Apure

El presunto responsable de feminicidio se dio a la fuga luego de golpear brutalmente a su pareja. Por esta razón, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) se encuentra tras su pista.

Este hecho se convirtió en el segundo feminicidio del 2022 en el país, el primer feminicidio sucedió el 01 de enero en Mérida durante la celebración de año nuevo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Primer femicidio en Mérida: Asesinan a una joven de varios balazos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga