Feo La Cruz inscrito oficialmente como candidato a la Gobernación de Carabobo

0
914
nasar ramadan dagga
Feo
Foto: @QpasoCarabobo
Compartir

Alejandro Feo La Cruz oficializó este lunes su candidatura a la Gobernación del estado Carabobo. Desde la sede del Consejo Nacional Electoral en Valencia, anunció que los partidos Voluntad Popular, Juega Limpio, Camina, entre otras organizaciones políticas, lo respaldarán como candidato a este cargo, por sus respectivas toldas políticas.

Foto: @QpasoCarabobo

En cuanto al estado Carabobo, Feo La Cruz aseguró que la entidad tiene un potencial gigante que explotar, y que se le debe poner especial atención a los sectores sociales, económicos y políticos en función al crecimiento.

“Carabobo no solamente es la referencia histórica del lugar de nacimiento de la Independencia y la República, sino que también es el lugar de cuna de la Venezuela industrial y que hoy tenemos el deber y el reto de recuperar para el crecimiento de nuestra patria” dijo el candidato a la Gobernación, a la par de instar a los ciudadanos de la entidad a comenzar una vez más la lucha por el crecimiento del país.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFisiculturista Rich Piana cayó en coma por “abuso de esteroides”
Artículo siguiente¡Buenísimo! Estos venezolanos abrirán concierto de Juanes en México

nasar ramadan dagga