“Feo La Cruz puso a chamos frente a guarimbas y después se lavó las manos”

0
794
nasar ramadan dagga
Feo La Cruz
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo
Compartir

Durante una entrevista en el programa Encendidos de VTV, el candidato a la gobernación de Carabobo Rafael Lacava, dejó claro este jueves que en el estado la guarimba fue derrotada.

Feo La Cruz
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

“La derrotó el presidente Maduro y la Constituyente, fue una agenda insurreccional que le aplicaron al gobierno, intentaron derrocarlo, pero ellos fueron derrotados”.

Lacava mencionó que estos jóvenes que participaron en los hechos violentos fueron engañados. “Yo he hablado con ellos, saben que cometieron un error y fueron manipulados, estaré en cuerpo y alma luchando, atendiendo a la gente para que más nunca pase, que no estén en la calle, destruyendo todo”.

En ese sentido calificó como “irresponsable” al “Sapo” de Feo la Cruz quien “fue uno de los tipos que puso a los chamos al frente y después se lavó las manos, hay que tener moral en la política, coraje, el pueblo no perdona ni a traidores ni a cobardes”, concluyó el candidato.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDefensoría del Pueblo realiza inspección en planteles educativos
Artículo siguienteCon gol de último minuto el Betis puso en jaque al Real Madrid

nasar ramadan dagga