Feo La Cruz aspira convertir a Carabobo en potencial turístico

0
549
nasar ramadan dagga
Feo la Cruz Resultado
Foto: Nota de prensa
Compartir

Alejandro Feo La Cruz, candidato de la oposición a la Gobernación de Carabobo, planteó la necesidad de potenciar el lado turístico e industrial de la entidad.

Feo la Cruz
Foto: Referencial

Durante el acto de juramentación de las estructuras de alianza política de su candidatura en los municipios Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos y Carlos Arvelo, Feo La Cruz insistió en que hay que recuperar a Carabobo para lograr la mejor Venezuela, tomando en cuenta que esta es una tierra de oportunidades.

En la primera actividad como parte de la gira llevada a cabo este domingo en la casa de Acción Democrática en Mariara, el líder opositor explicó que Diego Ibarra es un municipio con mucho potencial, que se ubica en medio de dos importantes ciudades como Valencia y Maracay y que cuenta con acceso a la autopista, por lo que “no es posible que se encuentre en abandono”.

Resaltó que cuentan con aguas termales al tiempo que lamentó que esta jurisdicción no reciba apoyo para convertirse en eje de desarrollo económico. “Esta realidad tiene que cambiar por eso nuestro compromiso es con Carabobo y Mariara”.

En este sentido, el candidato a la Gobernación añadió “cómo dejar perder ese caudal de recursos naturales que tenemos en Mariara y no hacer que eso se convierta en bienestar y prosperidad. ¿Cómo es posible que no haya habido un plan estadal donde la gente venga a hacer turismo de salud en Aguas Calientes?”.

Tras esta actividad, Alejandro Feo La Cruz se trasladó hasta el municipio San Joaquín, el cual calificó como uno de los mejores para el sector industrial ejemplificando que allí decidieron instalarse grandes empresas como Polar y Heinz.

En este sentido destacó la necesidad de crear planes de apoyo para reactivar al 100% las empresas de esta jurisdicción.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga