Feo La Cruz dice que sus “propuestas” son serias

0
544
nasar ramadan dagga
Propuestas
Foto: Cortesía
Compartir

En marco de dar a conoce sus proyectos por varios sectores de Carabobo, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que “sus propuestas de gobierno son ‘serias”, pues considera que el estado necesita cambios importantes.

Propuestas
Foto: Cortesía

Durante la Gran Jornada “El Mejor Carabobo En Los Guayos”, Feo La Cruz aseguró que “no podemos esperar hasta el 15 de octubre para atender a los carabobeños. Por eso traigo propuestas serias, y un compromiso para atender a nuestra gente, que tiene problemas urgentes que resolver”.

La Actividad El Mejor Carabobo en Los Guayos, llevó a las comunidades de ese municipio una jornada de asistencia médica de todo tipo, además de servicios de odontología y veterinaria.

Propuestas
Foto: Cortesía

Feo La Cruz reiteró que va a dar prioridad al sistema educativo regional en todos los sentidos, además de garantizar la alimentación de calidad a los estudiantes y un sueldo acorde a las necesidades de los docentes.

Por otra parte, el coordinador de Voluntad Popular (VP) destacó que otro programa clave será el otorgamiento de créditos para el libre emprendimiento, a través de programas como el de las Casas de la Alegría y otros. “Vamos a establecer un plan de recuperación en Carabobo, alternando empleo, libre emprendimiento, educación y asistencia social”.

Con información de Nota de prensa

Propuestas
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga