Feo La Cruz sostuvo encuentro con representantes de Capemiac

0
445
nasar ramadan dagga
representantes
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), que agremia a unos 640 empresarios de la región.

representantes
Foto: Cortesía

El candidato aseguró que “vamos a generar las condiciones óptimas y de confianza para recuperar más de 25 mil empleos, de las 640 empresas de la pequeña y mediana industria, que hoy a penas ocupan menos de 10 mil puestos de trabajo”.

“Yo creo firmemente no solo en el respeto a la propiedad privada, sino en el incentivo de la iniciativa privada, para dar oportunidad de crecimiento a nuestros emprendedores, pero con un compromiso social serio  transparente, donde todos puedan desarrollarse. Una sociedad se construye es con trabajo y más trabajo”, señaló Feo La Cruz.

Asimismo, el abanderado de la Unidad explicó que “Carabobo tendrá un gobernador que ofrezca soluciones de crecimiento, que apoye la iniciativa privada y que defienda el empleo y el bienestar de todos los carabobeños. Que se sienta la esperanza, vamos este 15 de octubre a construir el mejor Carabobo”.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga