¡Ruptura! Fergie y Josh Duhamel ponen fin a su matrimonio

0
654
nasar ramadan dagga
matrimonio
Foto: Referencial
Compartir

Al parecer la frase “nada es para siempre”, es muy cierta y los artistas tampoco escapan de estas, en esta oportunidad la cantante Stacy Ann Ferguson mejor conocida como Fergie y el actor Josh Duhamel,  dicen adiós al amor al romper su matrimonio de ocho años.

matrimonio
Foto: Referencial

La información fue suministrada este jueves por la edición digital de la revista especializada People. “Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año“, indicaron ambos en un comunicado conjunto..

Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia”, añadieron.

Vale destacar que la pareja contrajo matrimonio en enero de 2009, y pocos meses después el actor dijo a la revista Redbook que estaba impaciente por ser padre. Por lo que en el 2013 la relación tuvieron a su hijo Axl Jack.

Con información de 20 minutos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIndios hace historia al llegar a 22 victorias en la MLB
Artículo siguiente¡Cásate conmigo! Lo nuevo de Silvestre Dangond y Nicky Jam

nasar ramadan dagga