Feria de la Begoña culminó a casa llena con concierto de Jorge Kaicedo

0
609
nasar ramadan dagga
feria de la begoña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Luego de siete días de actividades culturales, deportivas y religiosas, concluyó la Feria de Begoña 2019; evento organizado por el gobierno municipal en honor a la patrona de Naguanagua; con un concierto de vallenato a casa llena, en las inmediaciones del C.C. Río Sil.

feria de la begoña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Desde horas de la noche del pasado sábado, unas 6000 personas disfrutaron de un concierto de Vallenato con el joven talento Jorge Kaicedo, como figura principal, además de Heiner Linarez “el gato del vallenato y acordeón”, Kevin Mesa, y la puesta en escena de la agrupación Código 10.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, acompañado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; resaltó que “logramos congregar a todo este público para disfrutar de este espectáculo musical que hemos traído para las familias; y festejar en honor a nuestra Santa Patrona, y otras miles que disfrutaron de las exposiciones y renovaron su fe en las jornadas religiosas”.

feria de la begoña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Además, el mandatario municipal aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y la colaboración del gobierno regional; para alcanzar el éxito de la feria. “Sabemos que las complicaciones son bastantes, pero aquí pudimos organizar esta feria para el disfrute a todas las familias, para que compartan y pasen un momento distinto”.

Gutiérrez adelantó que continuarán llevando alegría la familia naguanagüense y resaltó el apoyo de los vecinos del municipio y de las personas que visitaron la localidad para disfrutar no solo de los conciertos musicales sino también para renovar la fe durante las actividades religiosas o en las exposiciones.

Cierre de la feria de la Begoña 

Pasada la medianoche del sábado el gobernador del estado, Rafael Lacava, hizo presencia en el recinto bailando con el show musical del Dj Tequila, y compartió con el público, aprovechando para regalar franelas y gorras.

El concierto de cierre contó con un despliegue de seguridad encabezado por funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil; quienes se encargaron de velar por el resguardo y la defensa de los asistentes.

feria de la begoña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El broche de oro lo puso el colombiano Jorge Kaicedo, quien subió a la tarima y puso a cantar y a bailar a los naguanagüenses por varias horas, con su mejor repertorio musical.

También puedes leer: Clásico Ciclístico Nuestra Señora de Begoña se celebró en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here