En Miguel Peña de Valencia beneficiaron a más de 2 mil 500 familias con la Feria del Pescado

0
655
nasar ramadan dagga
Feria del Pescado en Miguel Peña - 5
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en compañía del ministro del poder popular para la pesca, Juan Luis Laya, encabezó el despliegue de la Feria del Pescado en la parroquia Miguel Peña.

El primer mandatario municipal informó que fueron beneficiadas más de dos mil 500 familias de comunidades como Bella Vista I y II, Renny Ottolina, Freddy Franco e Impacto I, II y III, entre otras, las cuales pudieron adquirir esta proteína a precios solidarios.

Feria del Pescado en Miguel Peña - 5

Feria del Pescado en Miguel Peña

Marvez mencionó que fueron repartidas más de tres toneladas de sardinas, mojarra, coro coro y bonita en las diferentes comunidades, además de la entrega a domicilio del pescado para evitar la aglomeración de personas, para así prevenir la propagación del Covid-19.

“Agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro, que a pesar de la pandemia, sigue dando respuestas a la gente, a nuestro gobernador Rafael Lacava que también ha estado al frente, al Poder Popular por la organización para la entrega del pescado cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, manifestó.

Por su parte, el ministro Laya destacó la participación y organización de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP), los jefes de calles y líderes de comunidad para la realización de la Feria del Pescado en la parroquia Miguel Peña. “Gracias a los CLAP, los jefes de calles para la entrega de este pescado de buena calidad para las familias, para que consuman la mejor proteína que tenemos en estas fechas.

Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo a los pescadores para seguir alimentando a las familias, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Marvez por garantizar la distribución de esta proteína”, dijo.

Feria del Pescado en Miguel Peña - 6

Comunidad agradecida

Inocencio Medina, UBCH Rafael Guerra Méndez, agradeció al Gobierno nacional, regional y municipal por el despliegue de la Feria del Pescado para el beneficio de las comunidades. “Gracias por abastecer de esta proteína tan necesaria para el sustento de las familias especialmente en Semana Santa, estamos muy agradecidos”, declaró.

Maribel González, de la UBCH de Bella Vista II, extendió su agradecimiento a la gestión del gobernador Lacava y el alcalde Marvez. “Para nosotros fue una jornada muy fructífera la venta de los pescados, porque así tenemos acceso a este alimento tan necesario”, expresó.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Carirubana entrega módulo de seguridad en el pórtico de Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga