Feria Socialista del Pescado se instaló 8 estados del país

425
Feria
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro informó que un total de 117 de proteínas de mar y río se distribuyen a precios justos con la Feria Socialista del Pescado que se instala en 8 estados del país, entre ellos, la Gran Caracas.

Feria
Foto: Referencial

Desde la parroquia Petare, en el estado Miranda, Maneiro precisó que en estas jornadas se ofrecen especies como sardina, cazón, carite, calamares, camarón, entre otros.

Detalló que específicamente en Petare fueron tres los puntos activados para la distribución de 40 toneladas de rubros marinos. Las jornadas se realizan en El Viaducto, Fechas Patria y La Haciendita, «para garantizar que le llegue al pueblo 40 toneladas de pescados de diferentes especies», dijo en declaraciones para Venezolana de Televisión.

A través de actividad se han creado nuevos sistemas de distribución para facilitar que los productos del mar lleguen a precios justos del pescador al consumidor, tarea a la cual se ha sumado el pueblo organizado.

En ese sentido, destacó la dedicación, trabajo y entrega de los pescadores venezolanos en función del bienestar de resto de la población. «En su esfuerzo diario trabajan para garantizar el bienestar del pueblo venezolano, para poder trabajar en función de la seguridad alimentaria de nuestra población», subrayó.

Con información de AVN

noticias de hoy
manzur ramadan dagga