Próximo lunes #1Nov será feriado bancario

0
757
nasar ramadan dagga
Feriado bancario 01 de Noviembre - NA
Compartir

La banca nacional no atenderá al público el lunes 1 de noviembre debido a que se trata de un día que está estipulado como feriado bancario, de acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Feriado bancario 01 de Noviembre 2021

Según el calendario, el lunes 1 de noviembre es el Día de todos los Santos. Se se trata de una festividad religiosa, especialmente de la Iglesia católica, en la que se homenajea a todos los santos.

Feriado bancario 01 de Noviembre

Algunas entidades financieras como el Banco de Venezuela (BDV) recuerdan a sus clientes desde el 29 de octubre que el lunes no podrán atender al público y que deben tomar las previsiones del caso. Sin embargo, sostiene que los canales electrónicos están disponibles.

Aunque las oficinas a nivel nacional no abrirán sus puertas, el Banco Mercantil ofrece atención virtual vía Twitter y en ese caso los clientes pueden preguntar dudas o solicitar algún tipo de información en caso de necesitarla. Ese servicio sí estará disponible el 1 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aumenta producción de gasolina tras arranque de la planta catalítica de refinería Cardón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga