¡Pendientes! Feriado bancario este lunes 20 de enero

0
549
nasar ramadan dagga
feriado bancario este lunes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Es feriado bancario este lunes 20 de enero en Venezuela según el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

feriado bancario este lunes - noticias ahora
Foto: Referencial

El portal Banca y Negocios resaltó que el feriado bancario obedece a que el pasado 14 de enero se conmemoró el “Día de la Divina Pastora”.

Es de destacar que es el primer el feriado bancario, este lunes, por lo tanto se recomienda a las personas tomar precauciones al momento de realizar algunas de las transacciones bancarias y así poder disponer de su dinero si ninguna dificultad.

Por lo tanto, las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca; ya sea vía telefónica o por Internet los usuarios tendrá la posibilidad de consultar, retirar, y pagos. Ahora por los cajeros automáticos harán sus respectivos depósitos.

En cambio, las agencias ubicadas en los centros comerciales tienen las taquillas externas operativas.

El próximo feriado previsto será el lunes 24 y martes 25 de febrero, correspondiente a las festividades de carnaval.

Sigue leyendo: Mike Pompeo se reunirá con Iván Duque en Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here