Ferias del Campo Soberano han distribuido 14 mil toneladas de alimentos

0
751
nasar ramadan dagga
Ferias del Campo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El ministro para la Alimentación, Luis Alberto Medina Ramírez, informó que un total de 14.000 toneladas de alimentos de la canasta básica y los productos para la elaboración del tradicional plato navideño han sido distribuidos en las Ferias del Campo Soberano realizadas en todo el país.

Ferias del Campo
Foto: Referencial

En un despliegue en el Corredor Villa Heroica en la carretera Caracas-La Guaira, Medina destacó que hasta el momento se han realizado 2 mil ferias, en las que han sido atendidas más de 2 millones de familias, reseñó AVN.

Asimismo, indicó que estas jornadas se extenderán hasta finales de diciembre, para facilitar el acceso a productos para la elaboración de los platos navideños.

“Solamente esta semana hemos hecho 270 ferias en todo el territorio nacional, donde el pueblo pudo adquirir proteínas, hortalizas y demás rubros“, expresó Medina.

Por su parte el ministro para la Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal, quien también participó en la jornada realizada, resaltó que este sábado se activaron 150 puntos de la Feria del Campo Soberano Navideña para atender a 113.000 familias venezolanas.

Bernal informó que en estas jornadas se venden combos navideños los cuales contienen 11 kilogramos de carne (de res, pollo y pernil), con un costo de Bs. 190.000 además de los productos para preparar la tradicional hallaca y los alimentos de la cesta básica.

Finalmente, el ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, informó que hasta el momento se han distribuidos 300.000 kilogramos de pescado a precios justos en estas ferias navideñas.

Con información de Últimas Noticias


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga