Más de 200 Ferias del Campo Soberano se realizarán este fin de semana en el país

705
Ferias campo soberano
Foto: Twitter
Compartir

El ministro de la Defensa y coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmas), Vladimir Padrino López, informó este viernes que en todo el territorio nacional se realizarán este fin de semana un total de 240 jornadas de las Ferias del Campo Soberano, para distribuir alimentos a las familias venezolanas. 

Ferias campo soberano
Foto: Twitter

Asimismo, indicó que está previsto que durante el transcurso de enero se efectúen 1.500 ferias de este tipo en todo el país, según el portal web AVN.

«Como materia complementaria de la Gran Misión Abastecimiento Soberano arrancan 240 Ferias Socialista del Campo Soberano este fin de semana, para irnos a más de 1.500 ferias en todo el territorio nacional«, señaló desde el Círculo Militar, donde presentó un reporte de resultados obtenidos en las mesas de trabajos efectuadas con representantes de las principales cadenas de supermercados.

Padrino López aseguró que ejecutan la planificación establecida con el Ministerio para la Alimentación y el de Agricultura Productiva y Tierras para fortalecer el acceso de las familias venezolanas a los productos de la cesta básica.

Cabe destacar, que la Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
noticias de hoy
manzur ramadan dagga