Fernando Amorebieta oficialmente nuevo jugador de Independiente

0
490
nasar ramadan dagga
Amorebieta
Foto: @InfiernoRojo
Compartir

Fernando Amorebieta rescindió su contrato con el Sporting de Gijón para recalar oficialmente en el Independiente de Avellaneda.

Amorebieta
Foto: @InfiernoRojo

Independiente lo hizo oficial por medio de sus redes sociales, donde comunicó que Amorebieta se convierte en el primer criollo en vestirse de rojo y además que firmará un contrato por los dos próximos años. El conjunto gijonés se asegura una opción preferencial en una futura compra de cualquier jugador argentino.

“La Grulla” a sus 32 años y luego de una temporada irregular con el Sporting, las dos partes convinieron que separarse era la mejor opción; porque el club necesitaba liberar a un jugador con su elevado salario para acometer nuevos fichajes y Amorebieta no quería jugar en Segunda División.

El club de Avellaneda apareció como una buena salida para ambos y con eso cierra su segunda incorporación, tras la de Jonás Gutiérrez, para reforzar a los dirigidos por el entrenador Ariel Holan.

Amorebieta tratará de convencer Holan de que puede ponerse rápido en forma y tal como lo dijo ante los medios después de su presentación: “Van a ver un jugador que se entrega y va a dar todo“.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga