Fernando Calero fue cesado como DT de Bucaneros de La Guaira

234
Bucaneros
Foto: @bucanerosbbc
Compartir

Bucaneros de La Guaira no esta pasando su mejor actualidad deportiva, por lo que este lunes el equipo anunció el despido del técnico español Fernando Calero.

Bucaneros
Foto: @bucanerosbbc

“El asistente Daniel Centeno asumirá la dirección técnica de ‘La Maquinaria Naranja’ a partir de hoy en sustitución de Fernando Calero”, posteó Bucaneros en su cuenta de Twitter. “La organización Bucaneros agradece a Fernando Calero por toda su dedicación y trabajo durante esta temporada y las anteriores, deseándole lo mejor”.

Centeno asumirá las riendas del Bucaneros esta noche, cuando reciban a Cocodrilos, nuevamente en el Domo José María Vargas, en el segundo de la serie. De una victoria depende el segundo lugar de la División Oriental para los locales.

Calero, por su parte, había asumido la dirección técnica de Bucaneros en el mes de enero, al arrancar la temporada, cuando Luis Guil, quien había dirigido el equipo las últimas temporadas, por razones personales no pudo acompañar esta campaña a La Guaira.

«Siempre satisfecho cuando se hacen bien las cosas», escribió Fernando Calero, en su Twitter, para despedirse de Bucaneros de La Guaira.

 Con información de Meridiano

Bucaneros
Foto: @bucanerosbbc
Bucaneros
Foto: @bucanerosbbc
Bucaneros
Foto: @bucanerosbbc
noticias de hoy
manzur ramadan dagga