Fernando Hierro se separó de la Real Federación Española de Fútbol

0
546
nasar ramadan dagga
Fernando Hierro
Foto: Twitter
Compartir

Fernando Hierro, decidió separarse de la Real Federación Española de Fútbol tras la eliminación de la “roja” en los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018 ante el anfitrión del torneo.

Hierro fue llamado como solución de urgencia, a un día del inicio del t, para reemplazar al entonces seleccionador, Julen Lopetegui, destituido luego de anunciarse su contratación como próximo entrenador del Real Madrid.

El ex técnico ya había sido una primera vez director deportivo de la Federación Española, entre 2007 y 2011, coincidiendo con un momento glorioso para la selección, con los títulos en la Eurocopa de 2008 y en el Mundial de 2010.

España ya no es de Hierro

La RFEF insistió en su agradecimiento a Hierro por “su compromiso y sentido de la responsabilidad al ponerse al frente del combinado nacional en unas situaciones extraordinarias así como en el desempeño de todas sus funciones en la que siempre será su casa”.

Con información de 2001


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here